jueves, 31 de marzo de 2016

Gossip I

¡Mis bichitos hermosos! ¿Qué tal? Soy Alina Benton, la divertida y alocada de los hermanos Benton. Ya os ha dicho el jefe que soy la nueva incorporación y además la gossip. Será chivato 
Os prometo que yo soy discreta en mi trabajo y muy profesional.

Como os he dicho, soy profesional, lo que me lleva a informaros de los múltiples cotilleos que suceden en el mundo de Dulce Bellum Inexpertis. ¡Y no sabéis de lo que me he enterado!

Mi compañera Caliope os habló de Héctor White, ¿verdad? Pues no os vais a creer lo que ha hecho. Dejó plantada a una chica en una cafetería. Sí, sí. Como lo oís. Al parecer después fue tras su encuentro, pero por la cara que puso aquella muchacha no sé yo si habrá acabado con una brecha en la cabeza el pobrecito.

Bueno, pues lo que os iba contando. Al final me decidí a seguirle y acabé en una cabaña bastante impresionante y grande. Y no apareció la chica por la puerta, apareció un macizo con el pecho desnudo. ¡Madre mía! Y el pobre Héctor se quedó plantado allí en la puerta.

Pasando a otra parejita... ha llegado la hora de hablar de los enredos que se traen entre manos Jace y Alexander. ¿No son monos? El pobre Alexander intentando alejarse de Jace y el rubio buscándolo. Y después de estar además malherido por no se que bicho. Por no decir que las relaciones entre parabatais están prohibidas
Algo me dice que estos dos nos darán mucho de que hablar, ya lo veréis mis hermosos lectores.

Y para rematar esta recolecta de cotilleos que os traigo, os informo de que ha llegado a la ciudad la madre de los demonios, Lilith. Su majestad de las tinieblas y los demonios ha decidido honrarnos con su presencia en la tierra y parece que se dispone a cumplir su venganza.
Así que, yo tendría cuidado de por donde pisaba y con quién hablaba, no sea que te robe el alma.

Bueno bichitos y eso ha sido todo por hoy. Y recordad: drama for you and drama for me.


No hay comentarios:

Publicar un comentario