lunes, 29 de agosto de 2016

Rumor III.- La Noche de las Perseidas 1

Hola, mis pequeños amigos y amigas.


¿A qué no adivinan dónde me encuentro en este preciso instante? Nada más y nada menos que en el evento más glamuroso y esperado de todo el Submundo. Sí, sí, habéis acertado: ¡estoy en la Fiesta de las Perseidas!


No se imaginan mi dicha cuando abrí mi buzón y encontré una invitación escrita del puño y letra de la mismísima Edrielle. ¡Casi me desmayo! ¡Qué mujer! Siempre la he considerado todo un icono: con dotes de liderazgo, una exquisita educación, con talento para la organización de eventos… ¡todo un referente! Así que ya pueden hacerse una idea de mi excitación mientras me colgaba al cuello el pase especial de prensa y cruzaba el arco de entrada. ¡Flipante! Y no he venido sola. Me acompaña Alina Benton, que como buena gossip, está tomando nota de todas las parejas que están llegando. Deberían ver su cara de asombro. ¡Hay algunas parejas que jamás en la vida se hubiera imaginado que acabarían juntas! Pero no les adelantaré nada. Tendrán que esperar a que ella misma se los cuente.


Yo por mi parte me voy a centrar en la vestimenta de los invitados. Es una gran ocasión, así que repasaré uno a uno y con ojo crítico la indumentaria que han elegido, y tendremos ocasión de juzgar si han sabido elegir o no. ¿Listos? ¡Pues comencemos!


En primer lugar tenemos a Lee Sook. Aún no me aclaro si Lee es su nombre o su apellido, pero he oído a alguien llamándola Sookie, así que dejémoslo así. Se nota que esta licántropa trabaja en una agencia de idols, cantantes y actores -Big Dreams Entertainment, nombrada en el último post-, donde les instan a que cuiden muy bien su imagen de cara al público, ya que acudió al evento con un vestido muy apropiado. Negro, con un escote elegante y un vuelo muy adorable. El cinturón le daba un toque moderno al conjunto que me gustaba mucho. Para chicas tan jovencitas no me gustan los vestidos clásicos. Pero por ponerle alguna pega, el color no me parece el más ideal para una noche de verano. Al igual que los zapatos, que aunque me parecían monísimos, me pegan más para un conjunto de invierno, o incluso de entretiempo, que de verano. Se lleva un 8/10.


La Reina Edrielle, por supuesto, es la que me deslumbró por completo. No esperaba menos. La nymph escogió un vestido largo, que se ceñía a su cintura, para luego caer en cascada sobre sus largas piernas. Finalmente, remataba en una cola que arrastraba tras de sí, dando la impresión de que levitaba sobre el suelo. Las mangas eran vaporosas y el escote recatado. Era de un color azul, y además estaba cubierto de pequeñas motas brillantes, dándole un aspecto de ensueño. Sus hombros se hallaban cubiertos por una capa verde. La vi apenas unos instantes, pues luego se ocultó de la vista de sus invitados. Una lástima. Brillaba mucho más que cualquier de las estrellas que alumbran el cielo esta noche. Le pongo un merecidísimo 10/10.


Y concluiremos con Io Wayne, una mestiza nymph-licántropa. Esta muchachita también ha elegido el negro para su vestido, aunque finaliza con una franja de encaje, lo que le da un aspecto más vaporoso y veraniego. Sin embargo, el cuero de la chaqueta da justamente la impresión contraria. Indumentaria sencilla y modesta, pero bonita. Pero yo quizás hubiese elegido otros complementos. Le doy un 8.5/10.


Hasta aquí mi entrada, que ahora voy a servirme algo de ponche, que tengo la garganta seca. En un ratito les seguiré contando la indumentaria de los invitados.

¡Hasta ahora, mis niños!


No hay comentarios:

Publicar un comentario