domingo, 27 de marzo de 2016

Consejos del Submundo I // Cómo ocultar tus marcas de brujo

¡Buenas damas, caballeros, seres mágicos y alienígenas de cualquier planeta, con o sin intenciones de colonizarnos! Bienvenidos a la primer entrada de este periódico sin intención alguna de invadir su privacidad. A diferencia de mis compañeros, yo no pretendo meterme en sus vidas, ni exponer sus oscuros secretos al más oscuro mundo. No, yo vengo a ayudar, porque a mi público me debo.

En esta oportunidad traigo una ayuda a los brujos y brujas. Ah, una raza hermosa. Complicada y misteriosa como ellos solos ¿Qué seres más mágicos pueden existir, que aquellos que son dotados con dicha habilidad? Pues bien, amigos y amigas, la verdad es que el peso de ser uno de estos fantásticos especímenes es bastante. Porque, como todos saben, la magia siempre conlleva un precio. Y, cómo decía el tío Ben, que en paz descanse, un gran poder, conlleva una gran responsabilidad.

Entonces ¿cuál es el propósito de esta entrada? ¡Aconsejarlos! ¿Con qué? Pues con sus Marcas.

Bien, todos sabemos que las Marcas de brujos vienen en todas las formas y colores posibles, algunas con llamativas partes de animales, otras con inconvenientes faltas de pupilas o, por el contrario, unas alas de murciélago que no deberían estar allí. ¡No se preocupen! He aquí unos consejos, los cuales he logrado elaborar mediante exhaustivas investigaciones, de cómo ocultar las dichosas Marcas para no necesitar usar un glamour para disimularlas:

  • Consejo 1 {coloración anormal}: El cabello, los ojos, e incluso la piel, son partes que se ven afectadas y, aunque no lo parezcan, representan Marcas en sí mismas. En un pasado, el glamour era la única salida para varias de ellas. De hecho, para el caso de la piel, aún es así {lo siento para aquellos afectados, pronto llegará su día, lo sé}. Sin embargo, hoy en día no solo hay alternativas para las otras, como las lentillas de colores y la tintura para el cabello, sino que también incluso esos ejemplos son innecesarios. ¿Por qué? ¿Es que acaso nunca vieron a alguien con el cabello fucsia o verde o azul? ¿Jamás se cruzaron con fanáticos de alguna tendencia popular que llevan lentillas rojas o violetas? Esto es tan común como respirar, se los aseguro. Entonces ¿cuál es mi consejo aquí? ¡Despreocúpense! Actúan naturales, finjan que saben lo que hacen. Seamos honestos, si un mundano los viera con sus rarezas, lo primero que pensaría es en tintura o lentillas, no en que son seres mágicos caminando entre ellos. 


          Recuerden, a veces, menos es más.


  • Consejo 2 {Extremidades y protuberancias}: Los cuernos, las colas de gato, las branquias de pescado, etc; todas Marcas comunes entre los brujos de cualquier clase y, sin duda, de las más difíciles de ocultar. Pues bien, les diré ahora mismo el mejor recurso para estas y todas las demás señales de su magia: la imaginación. Los sombreros, las faldas voluptuosas y las chaquetas gruesas tiene sus fallos ¿y si hay mucho viento y el sombrero sale volando, o la falda se alza? ¿y si hace calor y llevar el abrigo es sospechoso? No, queridos, aquí hay que tener más creatividad ¡el mundo moderno está lleno de recursos útiles! ¡Aprovéchenlos! Por ejemplo, los peinados de modas excéntricas, capaces de alcanzar volúmenes y formas que podrán cubrir partes específicas de cualquier cabeza. O los cinturones de tachas metálicas, que pueden cubrir con total facilidad una cola enrollada a lo largo de la cintura.


Recuerden, a veces, distraer la atención con algo más llamativo es la clave del éxito.

Bueno, eso es todo por hoy. Prometo que volveré con nuevos consejos, para ayudar a otras razas a sobrellevar su difícil vida en un mundo que no los comprende. Descuiden, no están solos. ¡Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario