miércoles, 23 de marzo de 2016

Recolección de Personajes II {Zack Benson}

Hola, queridos lectores. Después de mi primera publicación, en la que me centré en un personaje que llegó al foro en su apertura, he decidido dedicarle esta segunda entrada a un recién llegado.


El protagonista de esta recolección recibe el nombre de Zack Benson y llamó mi atención por la relación que mantiene con la hermosa y refinada líder del aquelarre rival de Razvan, Darla Kosztka.


Al parecer, este muchacho carece de familia y de origen. Desconoce sus raíces y creció al abrigo de las frías calles de Nueva York. Este joven carga sobre sus hombros una vida dura y despiadada, en la que tuvo que avanzar a codazos, como si de un cruel juego de supervivencia se tratara. El hambre y la soledad eran su única compañía en aquella decadente situación, ya que las pocas personas que entraron en su vida siempre lo hacían con el objetivo de engañarle y aprovecharse de él. ¿Qué clase de persona puede ser aquella a la que le han negado cualquiera muestra de afecto? ¿Cómo puede ser alguien que desconoce el significado de la palabra “cariño”? Naturalmente, presentará un marcado complejo de inferioridad, marcado a fuego a base de golpes. Esto, como cabe esperar, le dificultará la tarea de relacionarse con los demás, al menos de manera sana, ya que se trata de un muchacho desconfiado. Sabe por experiencia que todas las sonrisas conciliadoras pueden esconder un beso de Judas.


A esto cabe añadir que sus dificultades sociales se multiplican al padecer esquizofrenia, hecho que descubrió cuando fue internado en un centro psiquiátrico, tras ser detenido por hurto y agresión.


Dicho esto, estoy segura de que todos se preguntan cómo llegó Zack a ser el sirviente de la vampira. Pues bien, esto fue lo primero que me dispuse a averiguar.


Según mis pesquisas, Zack se debatió entre la vida y la muerte tras una época de constantes peleas. Su objetivo era conseguir dinero para comprar las medicinas que le ayudaban a combatir las crisis de su enfermedad. Fue entonces cuando Darla lo rescató de la calle y le proporcionó cobijo, dándole una segunda oportunidad de vivir. En agradecimiento, el muchacho decidió quedarse a su lado, jurándole lealtad eterna.

Si deseas saber más sobre este personaje, puedes leer su ficha y sus temas.

En fin, espero que hayan disfrutado con mi segunda entrada y que decidan volver a leerme.  Y, sobre todo, les deseo que las musas inspiren vuestra elocuencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario