sábado, 19 de marzo de 2016

Rumor I.- El desconocido casanova.

Hola mis pequeños amigos y amigas.

Bienvenidos a la zona de los rumores de la ciudad de Nueva York. Mi jefe ya os ha explicado quien soy así que pasemos a lo importante. Tengo un rumor la mar de jugoso para vosotros.

Una de mis fuentes más fiables de las calles, me confirmó que el mismo hombre anda viéndose con tres mujeres diferentes. ¡Tres mujeres! Aunque claro, si es tal y como me lo ha descrito, no sería para menos.

Mi fuente me dice que aquel apuesto varón se encontraba en el puerto y que, de repente, una mujer morena, con un deje de elegancia apareció por detrás y mantuvo una conversación al parecer muy breve con él, aunque ella parecía estar riéndose. Pero no se miraban, así que no le tomó mucha importancia.
Entonces, unos días más tardes, este mismo Adonis apareció por la puerta del restaurante donde trabajaba. La pobre pensó que la seguía a ella. ¡Que ingenua! Lo único que sacamos en claro de este misterioso hombre ese día ese que se reunió con una mujer rubia, de finos rasgos, como esculpida en mármol.
Ya nuestra fuente empezó a contarme imaginaciones con el susodicho y no sé si lo que me contó era verdad, pero en otro restaurante se encontró con otra fémina, con rasgos hindúes, muy bella según me la describía. Pero claro, ya esta fantaseaba con aquel hombre.

No conocemos su nombre ni nada más allá de la reunión con las tres hermosas mujeres (suertudas ellas, malditas sean). Pero estoy segura de que mis fuentes encontrarán algo más.

¿Qué les parece mis queridos amigos? ¿Serán sus amantes? ¿Una es su esposa y las otras dos sus amantes? No me extrañaría que siendo como era, las tuviera a las tres en la cama.

Os dejo los temas donde se ven las reuniones misteriosas: You know I'm the boss, Hide a knife in a smile y If tomorrow it comes I don't wanna go back


Veremos si las calles siguen susurrándome rumores que os pueda contar, mis niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario